RÚBRICA TPACK
CREANDO MI RUBRICA
Me permite valorar el desempeño de los estudiantes, paso a paso a paso; indicando que tanto se ha logrado de determinado objetivo. Me parece una herramienta muy buena y con la que no contábamos.
Hacer click en el siguiente texto: Abrir Rubrica Feria de la Ciencia
APA REESTRUCTURADO
ANALIZANDO MI RED PROFESIONAL
- ¿Existe algún nodo (humano o no) que concentre demasiadas relaciones (líneas en el diagrama)? ¿A qué se debe esto? ¿Jerarquía? ¿Autoridad? ¿Costumbre?
- R: No, todos los nodos están relacionados solamente con mi persona.
- ¿Hay nodos aislados (con pocas líneas), o que tengan pocos lazos de comunicación con otros sectores de la red? ¿A qué puede deberse esto?
- R: Si, puede deberse a que no he tenido relación continua con ellos.
- Si el autor del diagrama es un docente, ¿podría decir que el diagrama refleja alguna metodología/enfoque/teoría específica?
- No necesariamente.
- ¿Qué podría decir respecto al rol actual que el autor juega en esta red? ¿Es un miembro activo o silencioso?
- R: Podría decir que estoy en un proceso de cambio de rol como miembro de la red profesional.
- ¿La tecnología juega algún papel en esta red?
- R: No aparece explicita, pero si es importante puesto que ahora más que nunca la tecnología permite crear redes de todo tipo.
RED SOCIAL
CREANDO UNA WIKI
TIMERIME - HISTORIA DEL MICROSCOPIO
PLAN DE CLASE: Creando conciencia
PLAN DE CLASE: Suma de racionales
PLAN DE CLASE: La entrevista
PLAN DE CLASE: Ver y observar
No hay comentarios:
Publicar un comentario