MOMENTO 3

RÚBRICA TPACK

CREANDO MI RUBRICA

Me permite valorar el desempeño de los estudiantes, paso a paso a paso; indicando que tanto se ha logrado de determinado objetivo.  Me parece una herramienta muy buena y con la que no contábamos.

Hacer click en el siguiente texto: Abrir Rubrica Feria de la Ciencia


APA REESTRUCTURADO



ANALIZANDO MI RED PROFESIONAL

  • ¿Existe algún nodo (humano o no) que concentre demasiadas relaciones (líneas en el diagrama)? ¿A qué se debe esto? ¿Jerarquía? ¿Autoridad? ¿Costumbre?
  • R: No, todos los nodos están relacionados solamente con mi persona.
  • ¿Hay nodos aislados (con pocas líneas), o que tengan pocos lazos de comunicación con otros sectores de la red? ¿A qué puede deberse esto?
  • R: Si, puede deberse a que no he tenido relación continua con ellos.
  • Si el autor del diagrama es un docente, ¿podría decir que el diagrama refleja alguna metodología/enfoque/teoría específica?
  • No necesariamente.
  • ¿Qué podría decir respecto al rol actual que el autor juega en esta red? ¿Es un miembro activo o silencioso?
  • R: Podría decir que estoy en un proceso de cambio de rol como miembro de la red profesional.
  • ¿La tecnología juega algún papel en esta red?
  • R: No aparece explicita, pero si es importante puesto que ahora más que nunca la tecnología permite crear redes de todo tipo.

RED SOCIAL



CREANDO UNA WIKI


TIMERIME - HISTORIA DEL MICROSCOPIO


PLAN DE CLASE: Creando conciencia


 PLAN DE CLASE: Suma de racionales


PLAN DE CLASE: La entrevista


PLAN DE CLASE: Ver y observar

No hay comentarios:

Publicar un comentario